jueves, 5 de julio de 2012



Evernote, la mejor aplicacion para archivar y recordar datos


Evernote, la mejor aplicación que existe para archivar o simplemente recordar datos que son útiles para cada quien.

Evernote nos sirve para guardar desde simples notas, hasta documentos importantes, fotos, mensajes de voz, paginas de Internet, etc. y tener acceso a todos desde el dispositivo que quieras, ya sea tu PC, Mac, celular, Tablet, etc. ya que es una nube personal.

La aplicación esta soportada en las principales plataformas de Smartphones como lo son, Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone; todas las Tablets, así como también en sistemas operativos como Windows y MacOS, en lo que puedes instalar la aplicación en el navegador que regularmente utilizas, Chrome, Explorer, Safari, Opera y solo creando una cuenta de usuario y un password tendrás acceso en donde lo desees.

Tiene muchísimas ventajas poder contar con esta aplicación  ya que muchas veces cuando estas viajando, o simplemente estas en tu trabajo y necesitas recordar algún dato importante que mejor que tener acceso a el en cualquier lugar .

Puedes por ejemplo estar construyendo tu casa y viste alguna fachada que te gusto, solamente le tomas una foto en tu celular y la guardas en Evernote, para que cuando vayas con tu arquitecto se la puedas mostrar directamente en su computadora accesando desde la web; puedes también guardar cualquier tipo de archivo(.pdf, Word, Excel, etc.) importante; si por ejemplo se te olvida  algún dato y lo buscas en Evernote, la aplicación tiene la capacidad de poder reconocer cualquier caracter que estén en fotos, archivos pdf, archivos escaneados, etc..

Porque es tan bueno Evernote? porque aquí puedes tener todo lo que tu consideres importante tanto personal, como profesional, ya que muchas empresas están optando por utilizar Evernote empresarial como su repositorio; así como también muchas escuelas de informática lo utilizan para guardar sus cursos y sus alumnos tengan acceso a ellos, ahorrándose así mucho papel innecesario.

Evernote tiene varios artículos que aparecieron a partir del original, algunos son:



-Evernote Penultimate: Penultimate es la 4ta aplicación de mas venta para iPad y evernote la adquirió, haciendo que todas las características de Penultimate y Evernote funcionen en uno solo.





-Evernote Hello: Aplicación que nos sirve para ir conociendo nuevas personas, ya esta integrada con LinkedIn, el cual, al momento de solo introducir su correo electrónico podrá tener su información en segundos. Te guarda los datos de tus amigs en forma cronológica y va creando una historia de la amistad.



-Evernote Food: Te sirve desde como crear un platillo desde cero, hasta reconocer como terminaste tu cena romántica, siguiendo los pasos específicos de Evernote Food podemos tener guardados todos los pasos necesarios, con ejemplos, explicaciones, fotos, etc. para que nunca se te olvide como volver a hacer ese postre que tanto te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario